sábado, 3 de agosto de 2019


Vuelvo al blog  y con ganas:

Hola a todos llevo casi un año sin subir nada  de material me pongo las pilas ahora desde España  con todas mis miniaturas y juegos.

Tengo el Blackstone Fortress: el básico+ expansión del ambul + expansión traidor del chaos y los 2 mazos de cartas.


Tengo el imperial assault, lo tengo todo, aunque de vacaciones solo jugaba competitivo y ahora quiero coger la campaña jugarla y analizar los mazos de imperio, planes secretos y sinergias entre ellos. Analisis de héroes, ect.

Quiero empezar a jugar killteam por que tengo bastante y lo ultimo fue el arena y el manual de elite además tengo que pintar la escenografía que ya hare otro post sobre el tema.

Sobre warhammer 40k: ya tengo 3 caballeros imperiales uno de cada, tengo a Magnus el Red, a Mortarión y termine la Death Guard después sobre chaos: tengo la caja Lanzasombria y todas las novedades de marines heréticos, fui al warhammer fest,allí compre en forge world: las novedades de Amos de la noche, la figura  de la hermana del silencio (Herejia de horus) y un dread de los Custodes además de 10 hermanas del silencio que sumo un total de 16; un ejército de segunda mano de caballeros grises pero solo infantería no vehículos ni dreads, también tengo Tallarn del Astra Militarum(otro post). Tengo un mini ejercito de eldar  y tengo  una mini fuerza de primaris y la figura del Teniente exclusiva (cada uno un post). 
Tambien compre la caja wake of the death. Luego tengo algunas minis de edición especial de 40k:
  • La comisaria nueva
  • La mini de forge de un imperial con un perro.
  • La mini de plástico de un teniente del warhammer fest
  • La mini de forge de un marine traidor invocando demonios.

Luego una compra de Infinity the Game he comprado la nueva Juana de Arco, el nuevo sectorial de Zulus y una cazarrecompesas algún miniatura mas que cuando estén pintadas hare un post.





De Flames of war: he hecho unas mini compras y ya están pintadas

1 comentario: