domingo, 24 de enero de 2021

ULTIMO FRAGMENTO DE LA CAMPAÑA FLASHPOINT WD NOVIEMBRE

Hola a todos:

Aqui traigo el ultimo post sobre las batallas de Flashpoint que vienen en la WD de Noviembre:

 UNEXTINGUISHABLE INFERNO


Debido a los importantes depósitos de piedra negra en Foronika, el mariscal de campo superior Hynflaager no tuvo más remedio que dedicar una parte significativa de su fuerza a asegurarse de que no cayera en las garras de los necrones.(6) Cuando pasó al mundo capital del sistema, Argovon, confiaba en el mando de la fuerza enviada para asegurar Foronika al mayor general Oyer Valdu. El archimago arqueólogo Akuminor Xor del Adeptus Mechanicus marciano eligió unirse a Valdu. Las fuerzas combinadas de Astra Militarum y Adeptus Mechanicus desplegadas en Foronika se cuentan por decenas de millones. Sin embargo, como sabemos ahora, no solo no fue lo suficientemente remota, sino que una corriente interminable de refuerzos en los años transcurridos desde el despliegue inicial hasta ahora no ha logrado romper el punto muerto con las fuerzas Necron. La guerra en Foronika se había estado librando durante algunos meses locales cuando las flotas de la Armada Imperial y Mechanicus, encabezadas por el Arca Mechanicus Asterius Evictus y el crucero clase Lunar Imperator Triumphant, llegaron al sistema. Los registros recuperados del naufragio del Imperator algunos meses después hablan de una batalla furiosa que se libra en el espacio alrededor de Foronika. Describen que las flotas de tumbas se enfrentaron a los restos cojos de los grupos de batalla de defensa del sistema que intentaban desesperadamente detener la marea interminable de legiones de Necrones que descendían sobre la superficie del mundo. Cuando las llamadas de socorro inundaron los canales de voz a bordo, amenazando con desestabilizar la cohesión de la flota con su gran número, el general de división Valdu ordenó al almirante Elektra Govine que respondiera a todos con un solo mensaje: "Mantente firme. Ten fe en el Emperador. Él protege. Ya vamos ”. Una vez que se transmitió esto, prácticamente todas las llamadas se bloquearon por conveniencia militar.

 

Al mando de la flota para restablecer el orden en la órbita de Foronika, la siguiente tarea de Valdu fue encontrar zonas de aterrizaje adecuadas para sus ejércitos. Parece de los mismos registros recuperados que Akuminor Xor perdió poco tiempo en realizar el mismo trabajo. En un raro golpe de suerte, el hecho de que la mayoría de la población mundial estuviera empleada por Mechanicus significó que hubo pocas ocasiones en las que Valdu tuvo que elegir entre defender áreas habitadas y proteger activos vitales: la población vivía en gran parte alrededor de puestos avanzados y estaciones de Mechanicus. Siendo este el caso, fue mucho más fácil para Valdu evaluar las ubicaciones de despliegue prioritario para sus fuerzas y decidir qué áreas eran más necesitadas y, de hecho, dignas de refuerzo y protección adicional.

 

Gran parte de la lucha inicial en el transcurso del primer año local fueron esfuerzos de estabilización. 7 Los santuarios de la forja del Mechanicus y los centros de extracción de noctilith debían ser liberados de asedios masivos. Los hosts de Marching Necron debían ser interceptados. Las estructuras de la tumba del despertar tuvieron que ser silenciadas antes de que sus habitantes hibernantes emergieran con toda su fuerza. El mayor general Valdu, utilizando sus excepcionales habilidades diplomáticas, organizó muchas coaliciones de fuerzas militares imperiales para asegurar algunas victorias tempranas vitales. El Sigma-III Forgeshrine se construyó dentro del Oasis de Mtendre, y se sentó sobre túneles de exploración y sitios de excavación que se excavaban varios kilómetros por debajo de la superficie de Foronika. En un calor abrasador, los asaltantes del desierto de Tallarn 632º y 13º, el grupo de sabotaje del 45º Vastadt III Expedrines y tres destacamentos de Ogryn hicieron retroceder a las fuerzas necronas que se habían derramado a través de los túneles. Theta-Chi Forgeshrine se parecía más a una ciudad fortificada, llena de factorums, relevos de prometio y refinerías. Dentro de sus extensos confines, compañías de Tempestus Scions del regimiento Jukan Chimeras, cuatro regimientos de Kanak Skull-Takers y la 36.a Legión Penal 'Death is Mercy' libraron una brutal campaña cuerpo a cuerpo contra los Necrones que habían ocupado gran parte del asentamiento. sufriendo ochenta y tres por ciento de bajas en el proceso.

 

A pesar de los primeros éxitos, el número de los Necrons fue incalculable, y respondieron rápidamente con una fuerza inmensa, en algunos lugares completamente abrumadora. Los Myeso Mamelons, formaciones rocosas que el Adeptus Mechanicus había convertido en una fortaleza colosal y aparentemente inexpugnable a principios de la guerra, fueron completamente destruidas dos semanas después del asedio de los necrones. Tal fue el alcance de las operaciones de perforación de los Necrones debajo del enorme edificio natural que gran parte de la fortaleza se derrumbó.

La fortaleza había sido reforzada por tropas imperiales antes del asedio. Unos veinticuatro regimientos, en su mayoría de las Legiones del Trueno de Kraddian, Umbra-Thelloxian Gloomguard y Raddai Groundcrushers, fueron destruidos en su totalidad, así como un Preceptor de la Orden de Nuestra Señora Mártir y una lanza de la Casa Terryn. El Adeptus Mechanicus se ha negado a compartir conmigo los detalles de sus pérdidas durante la campaña de Foronikan hasta este momento; la única información que tengo es la que he podido rastrear mediante referencias imprevistas a ellos en otras fuentes imperiales. Sin embargo, es indudable que fueron enormes durante esta batalla, así como muchos otros.

 

Desde entonces, otra derrota de este tipo se ha denominado Matanza de Dinghani Malpaís. Cientos de miles de soldados del Astra Militarum, con miles de vehículos, estaban desparramados sobre el terreno duro e irregular, marchando para asegurar el Taj Cuesta, de importancia estratégica.8 Su avance aparentemente fue tediosamente lento, según el testimonio de los pocos pilotos de combate Thunderbolt supervivientes. de la 956a División Aeronáutica Imperialis 'Sky Lancers'. Incluso los robustos vehículos Chimera se atascaron en medio de los sumideros, y las tropas tuvieron que recurrir a un trabajo manual agotador para fragmentar las densas formaciones rocosas contra las que las herramientas de atrincheramiento estándar eran casi inútiles. Los Necrones atacaron a las tropas casi ridículamente vulnerables desde arriba y desde dentro. Enjambres de bombarderos bombardearon la columna afectada, mientras que las criaturas que más tarde pude identificar como "Desollados" se materializaron entre las tropas, pirateando y cortando al azar. Superados en número de cien a uno, la cobertura aérea imperial no pudo evitar el ataque, aunque muchos pilotos valientes murieron en el intento de hacer precisamente eso. Menos del uno por ciento de las tropas de la columna sobrevivieron. Fingieron morir o se escondieron bajo voladizos, vehículos destrozados o incluso los cadáveres de sus compañeros. Tallarns, Palladions, Miasmans y más. Todos fueron posteriormente ejecutados por cobardía. Dejaré que los lectores juzguen por sí mismos el valor de tal ejercicio.

 

MAYOR GENERAL OYER VALDU

 

Debido a la naturaleza de armas combinadas de los esfuerzos de la Cruzada Indomitus, la participación de fuerzas de todas y cada una de las ramas del ejército imperial, las habilidades diplomáticas y de mediación eran vitales para que cualquier oficial al mando tuviera éxito. Valdu tenía estas habilidades en abundancia, y fue por esta razón en particular que el mariscal de campo superior Hynflaager lo seleccionó para que se hiciera cargo de la campaña en Foronika, ya que, inevitablemente, el éxito final dependería en gran medida de la cooperación con el Adeptus Mechanicus.

Con la bien ganada reputación de torpeza de la organización clara en su mente, Valdu decidió trabajar bien con los Magos de Marte sin comprometer las necesidades de las fuerzas bajo su mando directo, así como las necesidades de la campaña en general. Aunque los objetivos del Adeptus Mechanicus y otras fuerzas imperiales estaban, y de hecho están, aparentemente alineados, hasta el día de hoy no se sabe cuán confiables han sido, son y serán los Adeptus Mechanicus. Decenas de miles de tropas, así como cientos de Hermanas de la Batalla de la Orden de la Muerte que defienden un santuario forjado en el Khidoth Maar. Cuatro cohortes de Skitarii se retiraron abruptamente cuando el santuario forjado se destruyó con éxito después de que su piedra negra acumulada y los datos fueran completamente evacuados. Fue solo gracias a los esfuerzos de Valdu que se evitaron más incidentes como este, pero es muy probable que su capacidad para llevar a cabo su tarea principal, la de ganar la guerra, se haya visto obstaculizada masivamente a través de discusiones y negociaciones constantes con magos tecnológicos difíciles.

 

 

(1) Esto no quiere decir que todos hayan sido poco fiables de ninguna manera. Varios preceptorios de la Orden del Corazón Sangrante, el 73, 872 y 1 Miasman Redcowls y dos regimientos de Sondoran Gearheads lucharon durante varias semanas junto a las fuerzas del Tech-Priest Dominus Thalaktus Bek en el Paso de Mavuto, manteniéndolo en manos imperiales para todos. esa vez antes de hacer retroceder a los Necrones. Este es solo uno de los muchos cientos de ejemplos que se pueden extraer para subrayar el hecho de que, a pesar de todo el potencial de conflicto y fricción, la cooperación entre las fuerzas imperiales convencionales y el Adeptus Mechanicus ha sido lo suficientemente fuerte y eficaz como para evitar que los Necrones ganen la ventaja durante mucho tiempo, aunque evidentemente esto ha requerido mucho esfuerzo por parte de muchos comandantes superiores para lograrlo. Y, posiblemente, cualquier esfuerzo en este sentido no debería ser necesario.

 

(7) º Oficialmente hablando, al menos. Yo diría que toda la guerra aún tiene que ir más allá de esta fase.Siempre hay otra crisis, otra incursión para el enemigo Necrón u otra victoria gloriosa o avance estratégico de nuestras propias fuerzas. Todos rápidamente significan poco. Hace poco escuché que los Diques de Gwazan, una serie de barreras naturales entre el más grande de los santuarios forjados del Adeptus Mechanicus restantes, Epsolon-Theta-IXΣ, y un colosal complejo de tumbas necronas que las fuerzas imperiales bajo el mando del general Barkila Thorne no lograron destruir, han caído nuevamente a los Necrones. Inevitablemente, se arrojarán aún más millones a esa picadora de carne para recuperarlos. Hace que uno se pregunte cuánto se preocupan incluso los Necrones por este mundo.¿Tienen alguna razón para inmovilizar a tantas tropas imperiales en este lugar, manteniéndolos alejados de otros campos de batalla? Seguramente los Necrones no tienen escasez de noctilitos en otros lugares, si han sido capaces de construir los vastos obeliscos que parecen ser la fuente de los efectos del Nexo Paria.

 

8 La inteligencia del terreno que se esperaba que cruzaran las tropas parece ser una aterradora falta en estas primeras etapas de la guerra. Sin duda, esto se debe al hecho de que Valdu se vio obligado a actuar inmediatamente después de su llegada para tener alguna posibilidad de evitar la derrota, y mucho menos lograr una eventual victoria.

 

> El siguiente es un extracto del disposición estimada del Astra Militarum

y las fuerzas de defensa locales de Foronikan que son conocido por haber participado en lo que ahora se conoce como el Apocalipsis de Foronikan, como se registra por Officio Logisticarum Metascrivener 3rd Clase Thodensia Plunthar en nombre de la Emperador Todopoderoso, el Primarca Renacido y

Jefe de grupo Marran.


INFANTRY ELEMENTS

6 regiments of Tallarn Desert Raiders

9 infiltration battalions of Tallarn Molerats

143 regiments [at least] of Foronikan

Offworlder Veterans

18 sabot groups of Vastadt II Expedrines

21 regiments of Palladion Rifles

3 regiments of Ventrillian Nobles

15 regiments of Kanak Skull-takers

6 companies of Black Torus Scouts

38 regiments of Miasman Redcowls

24 regiments of Umbra-Thelloxian Gloomguard

13 regiments of Savlar Chem-dogs

ARMOURED ELEMENTS

107 tribes of Foronikan Nomads

4 echelons of Dragoons Exemplar

18 Treadcohorts of Graskiuhn Steelflanks

22 regiments of Kharbys Iron Cavalry

7 regiments of Sondoran Gearheads

53 regiments of Mephiteion Crimsoncogs

ARTILLERY ELEMENTS

32 regiments of Kraddian Thunder Legions

12 gunhosts of Sarronikan Trebuchets

29 batteries of Xomoni Blasthounds

18 regiments of Helqun Doombringers

MISCELLANEOUS ELEMENTS

11 regiments of Gantor Rough Riders

32 regiments of Attilan Rough Riders

7 detachments of Anark Zeta Abhuman Auxilia

24 detachments of Lafar Hegumon Ogryn Auxilia

8 clades of Kya Thine Adepts

600+ Penal Legions

 

"Nota del historiador: Los datos relacionados con las fuerzas involucradas en los combates en Foronika son dolorosamente inexactos. Regimientos enteros fueron destruidos sin haber sido registrados oficialmente, y solo se sabe que han luchado gracias a menciones improvisadas en registros de oficiales fragmentados y fuertemente censurados o salidas de servocráneos recuperados. Es imposible estimar el número de tropas locales involucradas; en el momento de escribir este artículo, las fuerzas de defensa locales han sido tan completamente desangradas por los Necrones que lo poco que queda de la m se ha fusionado con otras fuerzas del Astra Militarum. Tantos regimientos se han fusionado ahora debido a la gran cantidad de bajas que el actual 42. ° Foronikan Offworlder Veterans contiene tropas de no menos de treinta y uno otros regimientos provenientes de nueve mundos diferentes. Esta zona de guerra se ha convertido en un atolladero. Para ser enviado hay una sentencia de muerte. ¿Es de extrañar que un porcentaje creciente de las fuerzas involucradas sean fuerzas penales? ¿Puede realmente sorprender al observador más aburrido que el número de delitos militares esté aumentando y que su castigo sea cada vez más el servicio de la legión penal?

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