viernes, 23 de febrero de 2018

COMPRA RAPIDA DE ENERO Y PREPARANDO EL POST DE NOTTINGHAM.


COMPRA RAPIDA DE ENERO Y PREPARANDO EL POST DE NOTTINGHAM.

edificio Sky garden





Este mes de enero ha  sido una compra rápida, el dia de mi cena de empresa en Londres. Salí de clases y puse rumbo a Londres, primero fui al SKY GARDEN de visita ya que es gratis y había resevado  15:00 PM, una hora después  puse rumbo  a la tienda Dark Sphere en el barrio de Lambeth  dando un paseo por el mercado de Borough,









Ya allí estuve mirando los tzangors para 40k pero no tenían,  al final me lleve un set de escenografía para Tori de la marca  Harissa presscion (31 pound)  y pack support de mi banda panoceania para infinity(29,95€).
Al final de mes me lleve los 2 easy to build de la Death Guard Lord Felthius &Tainted Cohort(25 pound) y Myphitic Blight-hauler((15 pound).




El proximo post hablare mi visita en Nottingham. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario