sábado, 31 de marzo de 2018

NOTTINGHAM LA MECA DEL MUNDO DE MINIATURAS (parte 1)


Hola a tod@s

Este mes he cumplido un sueño que siempre he tenido desde los 17 de años de edad cuando me compre mi primera caja de elfos oscuros lanceros para empezar en el mundo de warhammer y la miniaturas, mucho ha llovido desde entonces, al final se ha hecho realidad.

Reservado con antelación el billete Londres- Nottingham  en tres por unas 40 libras, el tren salía a las 9:15 de la estación con lo q me tuve que levantar a las 7:00 de la mañana coger el tren de las 7:35 en la estación de el pueblo ingles donde vivo llego para las 8:15 a la estación London Euston camino hasta la estación de St San Pancras International, desayuno tranquilo y a las 9:15 subo al tren rumbo a Nottingham. El viaje dura 1H 55 min allí me bebo un refresco mientras miro el google maps, hago mi plan turístico y hago alguna foto para compartir en mis redes sociales. .

A las 11:10 llego a Nottigham  salgo de la estación y la ruta mas rápida para llegar a la sede de games workshop  es en tranvía, me hace ilusión ya que nunca he montado en uno, el viaje dura 20 minutos te bajas y andas 4 minutos y estas en la puerta.

Lo primero que hice hacer un video y subirlo a mis redes sociales, luego entre en un edificio y era el de negocios, me indicaron que girara y andara 20 metros y estaba la entrada con el famoso Rhino a escala real; foto!, al entrar unas cuantas mesas con gama de miniaturas, me pille una moneda de warhammer por 2 libras y subi  las escaleras. Pasas por unas puertas y entras en la tienda, automáticamente te recibe un miembro del staff, good morning, how are you?, lo típico te preguntas si es la primera vez, yo respondí que si, y me enseñaron un poco la tienda, después de la pequeña presentación compre el tiquet para la exposición warhamer world.

Ha la entrada del edificio vi este cartel con todo los que es GW















Lo primero que te encuentras al entrar al museo warhammer world es la parte de f
Fantasy ahora Age of sigmar y la primera mesa es sobre la dos primeras razas que salieron al mercado.




La mesa de el ejercito de skaven atacando una ciudad de enanos:














La siguiente es sobra las ediciciones antiguas del juego



Mesa de los nuevos enananos






Bueno esto ha sido todo para la primera parte del post en el siguiente pondre las fotos de la zona de 40k y mi mega compra ademas de mi visita al la tienda de Warloc Games.

Un saludo y nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario