viernes, 21 de abril de 2017

Pelicula Kami na no wa (contiene spoiler)



Hola a tod@s:
A cabo de ver esta peli "kami na no wa ". En japon ha sido un exito de ventas en taquilla y he leido buenas criticas sobre ella pero la verdad que me esperaba más de ella.

La pelicula presenta un chico y una chica que intencarbia sus cuerpos dias aleatorios y se estable una relacion entre ellos ya que cuando se intercambian, las relaciones de sus circulos de personas cambia, se dan algunas situaciones comicas pero ya vistas en otras peliculas o series y no han conseguido que me salga una carcajada.
la historia sigue hasta un momento en el que le suceso se para y ya no se intercambian entre ellos, el chaval, un gran dibujante, empieza ha dibujar el puebloy empieza ha averiguar donde vive la chica pero descubre q ha pasado un tragico accidente, entonces viaja al pueblo y cuando va  aun santuario tiene una vision y cambia el pasado pero no se acuerda de nada.
Por ultimo pasa el tiempo y el chico nota q le falta algo en al vida hasta q la final , pues lo de siempre final feliz.
La animacion y las escenas me han encantado, se me ha echo lenta pero la historia no me parece original para nada.

un saludo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario