sábado, 30 de septiembre de 2017

[vacaciones]COMPRA DEL MES SEPT 2017



HOLA A TODOS:

Ya en Inglaterra tras mis dos semanas de vacaciones escribo este post.


Mis vacaciones han sido recoger mis compras de meses anteriores,  ordenar cartas de imperials assault y xwing ademas de poner las naves en mis esponjas de Feldher montar todas las miniaturas que ido comprando y he publicado en el blog, jugar a tori y juegos star wars todavia no he tirado un dado en octava edicion.

Ademas me he pillado casi todo de xwing:


  • Crucero c-roc
  • Bombardero Scurrg H-6
  • Cañonera Auzituck x2(uno fue un sorteo de torneo)
  • TIE de las Fuerzas Especiales



Ademas la gran noticia que me ha venido muy bien aunque mis amigos me llamasen loco ha sido un ejercito del caos pintado buena-media calidad por 300€


Como podeis ver en la imagen son 4 rihnos, 2 predator, un land raider, 14 exterminadores , muchos marines, algunos berseker de khorne con piezas de forje, un principe demonio, 4 o 5 arrasadores, algunos poseidos, 2 brutos y 3 dreadnout y uno de ellos de forje, personajes especiales y algunos marines ruidosos, lo unico q no he pillado ha sido el baneblade,el quimera y la defensa aegis.


La tercera compra ha sido la caja de Infinity:


Cierto es que el mi post de infinity:http://coleccionismofriki.blogspot.co.uk/2017/05/mi-army-panoceania-pintado-al-fin.html dije que no iba a comprar mas minis hasta pintar mas 40k pero esta caja por 19€ la parte de panoceania es irresisteble.






Y este es el resultado tras darselo a mi amigo mercenario de pintura que con un poco de esfuerzo me las deja lista para antes de irme a Inglaterra.








Esto ha sido todo un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario