domingo, 6 de mayo de 2018

TODO PINTADO EJERCITO HARLEQUINES

Hola a todos:

Hago esta entrada para compartir mi ejercito ya pintado de Harlequines. Ya mismo viene el codex de esta octava ediccion. Al menos este ejercito lo tengo pintado aunque tengo una oferta de una compra de segunda mano por ahi, no estoy muy seguro de si comprarla o no.

Aqui pongo algunas fotos:


La verdad que las fotos no son nada del otro mundo(tengo que mejorar las fotos) pero en esta se pueden ver los 3 psiquicos, 2 deathjester y un solitario detras esta el personaje EldranUltruan.
 Aqui una unidad basica con sargento
 otra unidad basica y una moto tienen,dos tonalidades de rojo si apreciais el color de la moto verde y rojo muy oscuro  y algunos harlequines de rojo mephiston y verde


Por ultimo el transporte .














Esta coleccion hace un total de un transporte, 2 motos, 3 psiquicos mas Eldran, 2 deathjester, 1 solitario, 33 harlequines con varidad de pistolas y espadas y 4 sargentos Harlequines.

Espero que os guste y nos vemos en el siguiente post.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario