lunes, 23 de julio de 2018

El Codex Astra Militarum y todo descatalogado


Hola a todos, hoy una entrada corta:

Hoy estoy indignado y ya llevo un tiempo. Ya que cuando me compre el codex de la guardia y sacaron reglas, estratagemas y ordenes especiales para todos los regimientos del Astra militarum: Elysian, korps of kriegs, Tallarn , Vostroya, Catachan, Steel legion, Valhalla, Mordia me gusto mucho y me dije de coleccionar mas guardia pero Elysian hace unos meses que forge world los puso en last chache to buy, la caja de infanteria de tallarn ya no esta en la pagina, Vostroya ya no esta en la pagina y Valhala solo con marcar alternativas, que son rusos de la segunda guerra mundial.


Aqui foto de los francotiradores de Tallarn de forge que en agosto los comprare de segunda mano a un ingles que vende cosillas
HQ ELYSIAN 





Yo tengo un ejercito de Cadia bastante grande ahora tengo apalabrado un ejercito de korps de krieg. he comprado 35 figuras de Tallarn y 5 figuras de elysian en ebay, que esta carisimo ahora las pujas de todo, tendre que tirar de chino-forge o rusia-forge para coleccionar, jugar pachangas, kill team y campañas.
Por cierto la guardia imperial del chaos de forge esta en last to change to buy.



Un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario