sábado, 28 de marzo de 2020

Infinity mi ejercito de panoceania crece.

Hola a todos:






Os saludo desde la Cuarentena en la que hoy voy a escribir sobre mi pequeña compra y sobre el pintado, el estado del juego en mi ciudad de este buen juego de bandas que lo mejor es su calidad de esculpido y despues el resultado de una buena mano de pintura.




Aqui en la foto tenemos Varuna started packy algunas figuras extra: Kamau (Combi Rifle),Kamau (Heavy Rocket Launcher),Kamau (Multispectral Visor L2) (MULTI Sniper Rifle), Croc Man Hacker (Assault Hacking Device) (Combi Rifle),Zulu-cobra (Spitfire),Orc (Feuerbach), zulu cobra recon and intervention group 
  



Arriba  a la izquierda tenemos la medico y el mecanico(la miniatura peor de esta faccion) con sus robot, arriba la medio y abajo a la izquierda tenemos la personaje Juanna de Arco con spifire, abajo a la derecha tengo la cazarrecompensas Miranda Querr y una Hexas (multi sniper) y arriba tengo los Mulebots




La verdad sea dicha tengo tambien  tengo una la caja nueva de Tropas Orco :2x Orcos,1x Orc Hacker (Assault Hacking Device), 1x Tinbot. echo bravo (paramedico), Patsy Garnett(submachine gun), kamau Amphibian Intervention Teams.

Las tropas echo-bravo la verdad que no estan mal con los AD paracaidista y lo de terreno acuatico es mas dificil de aprobechar teniendo en cuenta que las mesas son de escenografia urbana.
este de terreno acuatico lo llevan muchas tropas panoceanicas pero dificil de entender y perdemos habilidades en contra de otras unidades.


Un saludo hasta el proximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario