Esta última revelación se refiere a la gélida nación de Kislev. Un país de estoicos guerreros humanos
astutos hechiceros elementales, Kislev siempre se ha mantenido como el baluarte contra las incursionesde las tierras salvajes más al norte, ya sean las incesantes incursiones de las tribus voraces de los nórdicos o las incursiones devastadoras de las Hordas del Caos. Aquellos que hayan estudiado las actualizaciones de mapas anteriores, sin duda, habrán discernido que el Imperio está dividido por una guerra civil, sin ningún Emperador o Emperatriz uniendo a los estados electores, por lo que el papel de los kislevitas es aún más vital para la defensa de todo el * Viejo Mundo.
Si pensabas que nos habíamos olvidado del Viejo Mundo, no temas: ¡volvemos con otra actualización sobre el (muy) desarrollo inicial del nuevo juego en un entorno antiguo!
En esta ocasión, les traemos el mapa del vecino reino de Bretonia, al otro lado de las Montañas Grises al oeste ...
Pero para que no tenga que estudiar detenidamente el mapa hasta que sus ojos se frunzan como granos de maíz al sol, seleccionaremos algunos puntos de gran interés que han agregado nuestros talentosos cartógrafos.
Nueva heráldica
Aunque muchas de las ciudades bretonianas, como Parravon, Quenelles y Aquitania, sin duda serán familiares para muchos, los nombres y escudos de armas de los señores que dominan cada provincia son nuevos.
Sin embargo, un nombre, en particular, se distingue de todos los demás, ya que es un nombre impregnado de la gloriosa historia de Bretonia: el del gobernante en ejercicio, el rey Louen Orc-Slayer. Pero para que alguien obtenga un nombre como Orc-Slayer, tiene que haber ...
Orcos
Los pieles verdes han sido una espina clavada en el costado de Bretonia mucho antes de que el legendario duque Gilles le Breton ganara por primera vez el favor de la Dama del Lago y uniera el país bajo su gobierno. ¡La alarmante regularidad de sus Waaaghs! y los estragos destructivos son la razón principal por la que las tierras del norte de Bretonia están tan fuertemente defendidas con poderosos castillos y ciudades amuralladas.
Enclaves de los Altos Elfos
Los Altos Elfos de Ulthuan fueron una vez los gobernantes indiscutibles de los mares, manteniendo una red comercial de colonias y relucientes ciudades portuarias en todos los continentes, desde la Torre del Sol Naciente en el este hasta la Ciudadela del Anochecer en el oeste.
La costa de Bretonia no fue una excepción, y el mapa presenta no menos de cuatro de esos enclaves. Tor Soleil se encuentra en la costa noroeste, mientras que Tor Bidouze se encuentra al suroeste, justo al norte de la ciudad de Brionne. Mientras tanto, Tor Martel y The Silent Isle se encuentran en islas cercanas a la costa occidental de Bretonia.
Exiled Lords and Rotten Princes
Con todos los rumores que rodean la tan esperada revelación de Grand Cathay, nuestras mentes se centran una vez más en lo que sucede en Warhammer: The Old World. Desde que reveló las tierras caballerescas de Bretonia y el norte helado de Kislev, el equipo ha estado trabajando duro en una de las áreas menos conocidas del escenario. Hoy, Andy Hoare de Warhammer Studio está aquí para contarnos todo sobre los siempre cambiantes Príncipes fronterizos.
Durante los últimos meses, nuestros artistas y escritores han estado pensando mucho en un área del mundo de Warhammer que existe desde al menos la tercera edición del juego. Esta región, sin embargo, ha experimentado poco desarrollo a lo largo de los años: los Príncipes Fronterizos.
The Border Princes es una región accidentada y en gran parte árida que ocupa una encrucijada entre las diversas naciones y facciones del mundo de Warhammer. Es un área muy acostumbrada al paso de ejércitos invasores que pasan en todas direcciones. Como tal, ninguna nación lo reclama.
En cambio, es un mosaico de pequeños reinos. Cada uno de ellos es gobernado por un breve período por un líder carismático o despótico lo suficiente como para reclamar un trono temporal antes de ser derribado en un año o dos por el próximo rival. Los nobles exiliados y los señores de la guerra caídos llegan a los Príncipes Fronterizos de todas partes para erigirse en gobernantes, reuniendo a los desamparados y descarriados que acudirán en masa a sus andrajosos estandartes.
Esta área es fascinante, pero también es un desafío cuando se trata de expandir el entorno. Originalmente se creó para proporcionar una "zona de pruebas" en la que los jugadores pudieran establecer sus propias campañas e historias, por lo que no queríamos describir demasiado el área. En cambio, les dimos a los aficionados suficiente información para que lo utilizaran y lo hicieran suyo.
Para capturar esta área de poder y destino cambiantes, hemos creado una instantánea de la región como podría aparecer por un momento muy breve en el tiempo. Los lugares son en gran parte permanentes, pero las personas que los ocupan están muy lejos de ellos.
Las crestas que se muestran en este nuevo mapa son las de los nobles marginados de todo el Viejo Mundo, pero ¿quién puede decir cuánto tiempo se mantendrán en el poder antes de ser derribados por un rival celoso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario