domingo, 9 de abril de 2017

Lista de cadia de gathering storm 1


Despliegue en mesa
 Lista 1750
  • Inquisidora greyfax                           (+150)
  • Sacerdote                                              (+25)
  • Psiquico primaris: +50                       (+75)

                Nvl 2:+25
  • Escuadra de mando: +50                  (+338)

                Coronel straken +130
                Estadarte +15
                Medico +15
                Plasma(x2) +30
                Oficial de la flota: +20
               Ar. Caparazón (x5) +20
                Quimera +55
                  Blindaje de adamantio
LINEA
  • VETERANOS +60                                                               (+168)

                DEMOLICION +20
                PLASMAS(X2) +30
                QUIMERA +55
                BLINDAJE DE ADAMANTIO +3
  • VETERANOS +60                                                               (+168)

                DEMOLICION +20
                PLASMAS(X2) +30
                QUIMERA +55
                BLINDAJE DE ADAMANTIO +3
  • ESCUADRA DE MANDO PEQUEÑA +30                    (+60)

                CAÑON LASER +20
                FRANCOTIRADOR(X2) +10
  • ESCUADRA DE PELOTON +50                                       (+60)

                 RIFLE FUSION: +10
  • ESCUADRA DE PELOTON +50                                       (+60)

                 RIFLE FUSION: +10
                Granada fusión: +5
  • ESCUADRA DE PELOTON +50                                       (+60)

                 RIFLE FUSION: +10
  • ESCUADRA TEMPESTUS SCION +70                          (+126)

                MINIS ADD(X3) +36
                FUSIL REPETIDOR(X2) +20
ELITE
  • CALLIDUS : +145                                                               (+145)
  • BULLGRYM +145                                                               (+310)
              ADD(X2) +90
              ESCUDO + MAZA DE ENERGIA +75
Esta es mi lista que probe en estalia. Jugue contra caos, una lista del ultimo suplemento legiones traidoras, llevo un destacamento  nigth lords.
su lista basicamente es 3 unidades de motos del caos, cada uno 4 marines en moto, con rifles de plasma  y fusiones, dos rhinos con 5 marines basicos dentro de cada rhino, 3 dragones del caos🙀🙀😤, un señor del caos en moto, y una unidad de 3 exterminadores.
La mision "decreciente" y despliegue "yunque y martillo" gano la tirada de zona de despliegue pero pierdo en la de iniciativa.
despliega mi oponente sus 3 unidades de motos y los dos rhinos pegado a la linea de despliegue.
jugamos 3 turnos pero la partida se decidio en su tercer turno y era casi imposible remontar.
mi turno:
decido desplegar a la izquierda de la mesa mi unidad de bulgrym con la inquisidora  flaqueada por Straken y su quimera detras una unidad de veteranos de la guardia en el quimera negro a la derecha de estos 30 guardias con el sacerdote y el psicquico, a la derecha de estos el otro quimera con los veteranos.
en reserva dejo los tempestus y la callidus(1 fallo) no me leo las reglas de esta y deberia haberla puesto en infiltracion para tirar la plantilla

El turno se basó en mover todo para adelante, dar la orden a la hq pequeña de linea q lleva el c. laser y fallar la orden( no fue una partida de muchas ordenes ya q falle muchos chequeos) en la fase psiquica consegui lanzar invisibilidad a los bulgrym ya q llevaba el, 2 psiquicos de nivel 3 y me costaba lanzar poderes con exito.
no consegui 1 sangre en su primer turno movio hacia delante en la fase psiquica consiguio invisibilidad , oscurecido y en la fase de disparo un superficial al quimera de los veteranos.

En su segundo turno sale todo yta q se ne olvida la regla de la callidus de menos -3 a reservas y sus 3 dragones y la unidad de 3 termis salieron y mataron a mi unidad chica de mando, los dragones hicieron superficial al quimera de los veteranos, y el brutus q no lo he mencionado antes dispara su cañon de fusion al quimera y el hace el ultimo punto de estructura y desembarcan los veteranos las motos mueven por los flancos y explotan el otro quimera, en la explosion mueren 5 veteranos y 4 guardias que habia alrededor consiguiendo 1ºsangre. con el otro dragon dispara la plantilla a la unidad de 30 guardias matando 7 y el resto de la unidades disparan a los guardia para rebajarla a 14 guardias incluyendo los personajes.
en mi turno sale la calidus por el borde enemigo y no hace nada el resto de la partida los tempestus no salen, mi fase psiquica solo sale un poder el resto fallo y me los dispersa ya q su nivel 3 de psiquico lo hace a +5 el dispersar la bruja la fase de disparo mato 2 termis y se resiste el ultimo, dos motos y 1 marine basico y asalto a los 4 marines pero con la regla de decurium los dos dragones y no se q mas tengo -5 al chequeo de miedo ya q la inquisidora no tiene coraje y fallo impacto a +5 y solo mato a dos marines(tb se me olvido q tengo odio el primer turno de combate) no hago nada y me quedo pinchado 

En el siguiente turno y ultimo con los dragones me mata el quimera de mando , me mata casi todos los veteranos con apoyo de la motos del caos y me sige mermando la unidad de "30 guadias"

Resultado 9-2 victoria para el caos 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario