domingo, 9 de abril de 2017

TORNEO IMPERIAL ASSAULT 09/04/2017 EN ESTALIA, CORDOBA

Estoy de vacaciones en España dos semanas y estoy aprovechando al máximo los días para sacar las figuras y jugarlas:
He jugado el torneo,  5 € de inscripción y tres sorteos de 10€. He usado  de facción: el imperio
He quedado ultimo, ya q un año sin jugar se nota y aunque compro las novedades no me he leído la mitad de las cartas, no se las sinergias entre ellas ni las habilidades de las figuras y se me olvida activarlas, vamos causal total en el torneo.
En el torno siguen abundado las lista de rebeldes con los soldados rebeldes y el personaje de la caja de inicio

Mi lista
Soldado de asalto 6 puntos
Soldado de las nieves +7 puntos
Infiltrador de la osi +7 puntos (elite)
Tropa de asalto pesado 7 puntos
Agente Blaise 6 puntos (elite)
Oficial imperial +5 puntos
Control de selección de blancos 1 punto
Técnica zillo 1 puntos
Entrenamiento diversificado 1 puntos
Mazo de cartas de mando
Contra todo pronóstico(0);cortar las líneas(0);prepárate(0);blanco difícil(0);ganar tiempo(0);reorganizarse(0);tirador (1);concentración(1);detrás de las líneas enemigas(1);Reunir Información(1);cambio estratégico(1);objetivo huidizo(2) x2;esconderse a plena vista(3); Maxima potencia(3).

La primera partida me ha tocado lista rebelde con dos cartas de despliegue de soldados, 1 cartas de soldado de la base eco, c3po, gideon argus y fen siggis. Ha empezado el y ha ido directo al pasillo donde estaban los droides caidos(marcadores) con los soldados y fen giis. Teniendo que interactuar con el marcador y velocidad 4 o 3 ha sido una galería de tiro, y tras caer un flanco del mapa si hacer daño a sus figuras el resto ha sido una masacre
Resultado 31-12
La segunda partida contra otra lista rebelde muy parecida a la anterior pero solo un grupo de soldados rebeldes (elite) otro de la base eco, guereros  wooikis , c3p0, r2d2, gideon argus y saboteadores
La misión era conseguir basura en el mapa central llevarlo a tu zona de despliegue o a la computadora roja hemos pasado de la misión y hemos ido matarnos el primer turno he perdido tiempo echando la puerta abajo cuando podía rodearla y me enfocado en los wookis en vez de los soldados ha sido 35-10 el resultado si no recuerdo mal.
La tercera partida sin mucho tiempo ha sido contra contrabandistas, su lista  era curiosa, llevaba el batha con el jinete que me ha parecido una bestia parda, llevaba una carta de “tusken”, dos nexus, hired gun elite y los HVK droides de elite.

Era matar a la “cionaga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario