martes, 30 de mayo de 2017

COMPRA DEL MES (ABRIL 40K)

Compra del Mes:

Hoy voy a comentar mis últimas compras, exactamente las de abril que a principios de mes me compre el Evesor y a finales de mes los hechiceros de los Mil Hijos .


Antes,compraba más ya que en España jugaba, iba más a menudo a la tienda, allí tenía a mi comunidad de jugadores y aquí en Inglaterra no.
Del caos solo me falta el tecnosacerdote(herrero de la diformidad), los tzaangors, Manus  the red( no me gusta la figura y creo q será de lo último que me compre), otra de exterminadores de Mil Hijos ect....

De Astra militarus tengo q comprar bastante pero voy a esperarme a 8 edición. Aun así las figuras sueltas como el comisario y el tecnosacerdote por colecionismo me las pillaré.

De eldar oscuros solo me faltan 2 cosas que no loas veo muy necesarias y tener los homunculos de platico para tener diferentes minis con todas las opciones de armas.

Abajo tengo la lista de cosas que me faltan de mis ejércitos de 40k. esta lista de 7 ediccion ya q las novedades de 8 no las pongo hasta q vea el percal aunque me pillare 3 libros la caja basica y los objetivos.

Lista de la compra 40k


Del Caos:
Exalted Sorcerers:45€
Scarab Occult Terminators: 45 €
Rubric Marines: 40 €
Arhiman: 32.50€
Tzaangors: 35 €
Magnus The Red:105€
Herreo De La Diformidad: 23€

Astra Militarum:

Caja De Tempestus: 27 €
Officio Prefectus Commissar: 16,50€
Servidores Del Tecnosacerdote (X4):
Wyvern(X3):44€ ( 1 De Segunda Mano24€)
Deathstrike:40€
Tauros : 38€ (24€ Segunda Mano)
Tauros Prime: 38€
Tech-Priest Enginseer: 23€

Eldar Oscuros:
Caza Bombardero:62€
Grotesque(X5) : 22€(110€)
Wracks (Plastico): 29€

Harlequines


Starweaver(X2)

Un saludo desde mi ordenador viendo la apertura de caja de 40k de octova ediccion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario