viernes, 14 de julio de 2017

Compra del mes (junio 40k)


Hola a todos


Este mes pasado empeze con este tipo de post para comentar lo que me voy pillando cada mes.


Bueno el mes de junio ha sido otra vez para el 40k con la salida de la nueva ediccion me he pillado la caja con un colega aunque ahora me arrepiento de no pillarme una entera para mi.Me he pillado el Index del chaos y los cartas de objetivos.

Ademas de esto me he pillado el tecnosacerdote del caos para colecionarlo en mi vitrina y el reglamento de Armagedon shadow war en ingles.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               






Eso es todo sobre este mes. el mes siguiente si comprare mas cosas q he echado mas horas y me comprare alguna cosilla mas.

Un saludo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario